Entrega de Aula de Medios UNETE

La directora Martha Catalina Ramírez y los alumnos de la escuela urbana 43 Ignacio García Téllez recibieron entusiasmados a las autoridades representantes de la Secretaría de Educación de Guanajuato: Pedro Cortés Xiqui, director de Medios y Métodos Educativos, acompañado por la Irene Hernández Rangel, Jefa del Departamento deTecnologías Educativas,al Delegado de la Regiòn III Francisco Javier Zavala Ramírez, y.Alberto Martín del Campo representante de la Asociación Nacional de Distribuidores de Autos Nissan (ANDANAC) quienes fueron los patrocinadores que hicieron posible llevar la tecnología y entregaron a la escuela una completísima aula de medios que incluye: Computadoras personales, impresoras, proyector,servicio de Internet.

Los alumnos orfrecieron en un primer momento a las autoridades de la SEG, ANDANAC, CIATEC Y UNETE, una muestra cultural a travès de algunos bailables muy bien coordinado y coloridos exhibieron las habilidades que han desarrollado a travès de la guìa de sus maestros. y por último demostraton practicamente como la aula de medios es una herramienta de apoyo para el logro de sus aprendizajes.

La directora agradeciò la donación e hizo hincapié en la importancia de aprovechar, cuidar y hacer buen uso de estas herramientoa para que las siguientes generaciones pudieran obtener estos beneficios y motivò a otras empresas o asociaciones a para que apoyaran a otras escuelas que no cuentaran con estos recursos.

El Lic. Alberto Martín del Campo se mostro complaciente por la atención brindada y en especial por que esta escuela es 18 ava a la que se le entrega a nivel Nacional este recurso ,comprometiendose a seguir apoyando al estado.

El momento esperado llegó. El listón fue cortado por Pedro Cortés Xiqui, director de Medios y Métodos Educativos, inmediatamente todos se introdujeron al aula de Medios.

El Delegado Francisco Zavala, agradeció a todos los involucrados en participar en la ANDANAC, y que sus esfuerzos se ven reflejados en la educación de Guanajuato. Para complementar autoridades de la Dirección de Medios y Métodos Educativos otorgaron unas palabras para los docentes y alumnos: “Recuerden que en la vida debemos de querer más y aprender más y ser mejores personas”, mencionó el Lic. Pedro Cortés Xiqui; quien al finalizar el evento fue a agradecerles personalmente a los alumnos que participaron, felicitándoles y dándoles unas palabras deentusiasmo para sus estudios.

La Lic. Irene Hernández Rangel menciona que las tecnologías educativas deben de ser explotadas y experimentadas por los alumnos de primaria que no solo es cuestión de manejar un celular sino saber utilizar una computadora para fines educativos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s