Reunión para la selección de Acervos 2010-2011

Los días 9 y 10 de septiembre se llevó cabo la Reunión Estatal para la selección de acervos para Bibliotecas Escolares y de Aula 2010-2011, en las instalaciones del Hotel Gran Plaza en la ciudad de Guanajuato. A la reunión asistieron jefes de proyectos, directores, asesores técnico pedagógicos y docentes de las Delegaciones Regionales, y como encargada del evento la Maestra. María Fernanda Cacho.

La Mtra. Alma Elizabeth Hernández Ornelas, líder del proyecto Cimientos, quien a través de un breve mensaje exhortó a los participantes a esforzarse en realizar una minuciosa revisión de los libros, para elegir aquellos que, además incrementar los conocimientos de los alumnos de Educación Básica, favorecieran el gusto por la lectura.

a.

Durante dos días se trabajó arduamente en la revisión de 294 libros, correspondientes a los tres niveles de Educación Básica, con el fin de elegir aquellos ejemplares que integrarán la propuesta estatal con la que se participará en la Reunión Nacional de selección de acervos, a realizarse los días 22, 23 y 24 de septiembre en Cancún, Quintana Roo.

El día 10 de septiembre se realizó la clausura a cargo del Lic. José Pedro Cortés Xiqui, Director de Medios y Métodos Educativos y Coordinador Estatal del Programa Nacional de Lectura, quien agradeció a los asistentes su valiosa partición

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s