Uso racional de la energía, material para niños

FIDEEl Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) a través del Programa de Educación para el uso racional y Ahorro de Energía Eléctrica (EDUCAREE) promueve en los niños y en el hogar la cultura del ahorro y uso eficiente de la energía eléctrica.

Con en público infantil, se actúa mediante la publicación de literatura especializada y material pedagógico, elaborado y proporcionado por el FIDE, mismos que son trasmitidos por los maestros de preescolar, primaria y secundaria, de manera que los niños aprendan, en forma divertida y clara, la importancia de ahorrar y cuidar la electricidad.

El FIDE es un organismo privado con fines no lucrativos, formado en 1990 a iniciativa de la Comisión Federal de Electricidad, para impulsar acciones y programas que fomenten el ahorro de la energía eléctrica en México, el cual cuenta con la participación de los sectores publico, social y privado.

Te invitamos a visitar la sección para el público infantil que tienen dentro de su página oficial aquí, y sobre todo a difundir su contenido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s