Red Interamericana de Educación Docente

En el mes de noviembre de 2010 se realizó en Guayaquil, Ecuador,  la V Reunión de la Comisión Interamericana de la Educación (CIE) de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y en esta reunión se hizo el lanzamiento de la Red Interamericana de Educación Docente (RIED).

La RIED ofrece a líderes en educación de 34 países miembros de la OEA, entre ellos México, un espacio profesional para compartir conocimientos, experiencias, investigaciones y buenas prácticas en el campo de la formación docente. Esta plataforma está dirigida a creadores de políticas, investigadores, futuros docentes, docentes en servicio y otros grupos de interés dentro de cada categoría pueden interactuar con sus pares.

La RIED fue construida a través de una estrategia de cooperación horizontal y ofrece un espacio de discusión a todos los involucrados en educación docente en las Américas; es un espacio abierto para todos los interesados en el tema de la formación docente, los miembros de la comunidad de la RIED pueden participar a través de la siguiente dirección electrónica http://www.oas.org/es/ried

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s