Libro gratuito de Google: 20 cosas que he aprendido sobre Internet y los navegadores

El famososo libro de Google “20 things I learned about browsers and the web” Ya se ha traducido ala castellano y se puede consultar online o bajarlo para imprimirlo. La obra da un rápido repaso a temas como: ¿Qué es una cookie? ¿Cómo puedo protegerme en la Web? Y sobre todo: ¿qué ocurre si mi portátil pasa a mejor vida?.

Tal como explican los autores en el prólogo, hoy en día, muchas personas dependen de Internet para acceder a la información global y conectar con los demás en todo tipo de situaciones de forma instantánea. Estas experiencias online son posibles gracias a una red abierta a la que cualquier usuario puede acceder a través de un navegador web desde cualquier dispositivo que esté conectado a Internet en cualquier parte del mundo. Pero… ¿Cómo funcionan realmente los navegadores y la Web? ¿Cómo han evolucionado hasta convertirse en el espacio que conocemos hoy día? ¿Y qué debemos saber para usar la Web de una forma segura y eficaz?

“20 cosas que he aprendido sobre Internet y los navegadores” es una guía en la que se explican los principios básicos de internet. En la guía se habla entre otros temas de Internet, la piedra angular que constituye la base de la Web. Además de aspectos como la computación “en la nube”; tecnologías como HTML y JavaScript, la navegación segura, y por último, de las innovaciones de los navegadores y de las tecnologías web  que proporcionarán experiencias online aún más rápidas y atractivas en el futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s