Aprende inglés online con English Attack!

Sale a la luz una de las formas más atractivas e innovadoras de aprender inglés que se ha visto en mucho tiempo: English Attack!.

English Attack! es una forma novedosa, gratuita y divertida de aprender inglés online. A través de esta herramienta podemos ver vídeos pertenecientes a diversas categorías y practicar con ellos bajo diferentes actividades y juegos relacionados.

Creado por Paul Maglione y Frederic Tibout y nombrado para varios premios, el sitio está orientado para un público entre 15 y 35 años acostumbrado a absorber información usando recursos multimedia.

Según afirman en el propio sitio web, las lecciones están orientadas para el aprendizaje de personas con una edad comprendida entre 15 a 35 años, acostumbrados al uso de la red y elementos multimedia, ya que todo el proceso es telemático.

Los diccionarios son visuales, permitiendo asociar palabras a imágenes, no a otras palabras, los vídeos son cortos, los juegos entretenidos, relacionados directamente con la lección que se está aprendiendo… todo dentro de una plataforma social en la que podemos dejar comentarios, hacer amigos, contactar con otras personas, etc.

Mucho del contenido es gratuito, existiendo una moneda virtual (Booster coins) que permite el acceso a ciertas unidades y que pueden obtenerse también participando de ofertas y promociones.

Vídeos, fotos y juegos, tres pilares par auna nueva forma de enseñar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s