Una calculadora científica de la web 2.0

Además de que en nuestros sistemas operativos disponemos de una calculadora, la cual podemos visualizarla con sus funciones básicas, aunque también podemos activar poder usar sus funciones avanzadas. En la web también disponemos de calculadoras online que podemos usar en las circunstancias que así lo requieran.

Recientemente ha aparecido Web2.0calc, una calculadora online en la cual disponemos tanto de las funciones básicas como de las funciones avanzadas. Y todo bajo un estilo visual elegante y con su correspondiente botonera, cuya disposición nos indica claramente cuales son las funciones básicas y cuales son las funciones avanzadas.

Además, también es interesante que dispongamos de un historial temporal de todas las acciones que vayamos realizando, por si tenemos que recurrir en cualquier momento a algunas de ellas.

Si no sabemos como usar determinadas funciones, podemos irnos a la ayuda, la cual nos sacará una nube de etiquetas donde vienen todas las funciones, y sobre cada una de ellas nos mostrará una serie de ejemplos, para que nos hagamos una mejor idea.

Enlace: web2.0calc.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s