tudiscoverykids.com – Portal del canal de TV para los más chicos de la casa

Con un diseño en Flash sencillo pero con rápido acceso a la información, en este sitio los más chicos podrán enterarse de las últimas novedades de este popular canal televisivo. La sencillez de su diseño, las letras bien grandes y los menúes que resulta muy intuitivos podrán facilitar la navegación de los chicos sin que tengan muchos conocimientos en navegación por la web, lo que es de agradecer.

En su página principal nos encontramos con dos opciones bien diferenciadas, y que valen la pena destacar. Primero, en la parte superior, disponemos de un listado de opciones con acceso a los diferentes personajes favoritos del canal en forma de dibujos, por lo que los más chicos podrán verlos y no tendrán necesidad de leer ni nada por el estilo. En la barra de opciones de la izquierda nos encontramos con opciones más amplias, como “Programación”, para enterarnos de los horarios y las repeticiones de los shows que se televisan por el canal, “Videos”, “Juegos”, “Especiales DKids”, “Actividades”, “Para Padres”, “Personajes”, “Concursos”, “Tarjetas” y “Fiesta DKids”. Es de destacar la gran cantidad de opciones que hay para que los pequeños visitantes pasen un agradable rato frente al monitor con sus personajes favoritos, de una manera sana mientras aprenden, en muchos casos, y sin problemas de sitios prohibidos ni nada por el estilo.

De entrada, además, nos encontramos en la opción de Programación, donde si bajamos un poco por el largo del sitio nos podremos enterar de los programas que se están emitiendo en este momento y de las próximas emisiones, pero también diversas actividades temáticas_ Salvar el planeta, regreso a clases y actividades ara hacer con los papás.

Sin dudas, un sitio sencillo y muy fácil en relación a su acceso y navegación para los más chicos, que podrán entretenerse frente al monitor sin la necesidad de tener la custodia constante de sus padres, lo que ellos sin dudas agradecerán.

Enlace: www.tudiscoverykids.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s