Reunión Estatal de selección de acervos para Bibliotecas Escolares y de Aula 2011-2012

Los días 8 y 9 de septiembre se llevó cabo la Reunión Estatal de selección de acervos para Bibliotecas Escolares y de Aula 2011-2012, en las instalaciones del Hotel Camino Real de la ciudad de Guanajuato. A la reunión asistieron directores, asesores técnico pedagógicos, bibliotecarios y docentes de las 8 Delegaciones Regionales.

Al iniciar este evento se exhortó a los participantes a realizar una minuciosa revisión de los libros, para elegir aquellos que, además de incrementar los conocimientos de los alumnos de Educación Básica, favorecieran la formación de los valores cívicos y éticos, recordándoles que la selección de acervos representaba un gran compromiso, ya que los libros elegidos llegarían a todas la escuelas.

Durante dos días se trabajó arduamente en la revisión de más de 200 libros, correspondientes a los tres niveles de Educación Básica, con el fin de elegir aquellos ejemplares que integrarán la propuesta estatal con la que se participará en la Reunión Nacional de Selección de Libros del Rincón, para Bibliotecas Escolares y de Aula, ciclo escolar 2011-2012, que se llevará a cabo en la Ciudad de Ixtapa, Zihuatanejo del 28 al 30 de septiembre del presente año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s