La olimpiada de lectura 2011

Dedicar 20 minutos diarios a leer provoca que mejore el rendimiento escolar en 30%, reveló el Consejo de la Comunicación al iniciar la primera Olimpiada de Lectura 2011.

El objetivo de este evento es fomentar la lectura como una herramienta para el conocimiento entre los niños de 9 a 12 años de edad

El certamen podrán participar por equipos niños de tercero a sexto grado de primaria y un profesor, quien se encargará de coordinar los esfuerzos del grupo. Los interesados tienen desde hoy y hasta el 28 de octubre próximo para inscribirse en el portal web http://www.leeresiniciativa.org, en donde también podrán consultar las bases.

 

Enlace: www.leeresiniciativa.org

Convocatoria

4 comentarios el “La olimpiada de lectura 2011

  1. me encanto este documento digamos algo muy especial ….
    me voy a presentar yo soy brenda grenabuena de ranchos una escritora que recien empieza a escribir y por lo tanto voy a la escuela 4 juan bautista alberdi queria contarles que mi escuela hizo una participacion en la maraton nacional de lectura y mandamos todos los datos a la fundacion leer !!!!!
    ME DESPIDO CON MIL AGRADECIMIEMTOS BESOS Y HASTA OTRA NUEVA INSCRIBCION !!!!!
    brenda

  2. Mi nombre es ALBERTO URBINA RAMOS soy profesor de la localidad de Huixtán, chiapas. Labor´o en la escuela Cristóbal Colón ubicada en la calle Aldama Núm. 6 en nombre de mis alumnos les agradecemos la oportunidad que se nos dió para participar y hojala que este tipo de eventos se realizen año con año en bien de nuestro pais

  3. neciso informe urgente como lo puedo hacer para mandar las evidencias de la segunda etapa o que me den sugerencias si lo puedo transcribir las actividads de mi circulo de estudio los valientes o si me proporcionan alguna direccion para mandarlo por correo espero pronta su contestacion

Responder

