Linguee, el diccionario bilingüe más grande del mundo

En el mundo existen muchos idiomas, de los cuales los más utilizados son ingles y español. Hoy, quiero presentarles aLinguee, el diccionario y buscador de traducciones más grande del mundo.

A la fecha, cuenta con más de 100 millones de palabras. Linguee no es un traductorautomático, sino que un diccionario, por lo que solo puede buscar una palabra en concreto, con la diferencia que encontrarás el significado extensivo de la expresión, acompañado de una oración donde se ejemplifique su uso y un antónimo.

Además, cuenta con diferentes versiones para cada país como son ArgentinaChile,ColombiaMéxicoPerú y España. Para el sistema operativo Windows, ofrece una extensión para poder realizar búsquedas de forma directa a través de la bases de datos en la nube de Linguee.

El registro a Linguee es gratuito, pero el usuario deber ver publicidad. Sin embargo, tu puedes eliminar la publicidad si ayudas con el crecimiento del sitio mediante tus colaboraciones. El usuario al registrarse, puede realizar 100 búsquedas sin publicidad, y obtener 40 búsquedas adicionales cada vez que modifique o sugiera una traducción.

Ademas, el usuario podrá calificar las traducciones a través de los botones de me gusta o no me gusta, y expresar su opinión sobre la calidad de los ejemplos para modificar la calidad y mejorar el servicio.

Información de: aplicacionesutiles.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s